Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: así son las debilidades de cada personaje

Jesús Vicario Rodríguez

La Liga de la Justicia

A un mes de su estreno en cines, los protagonistas de la Liga de la Justicia:Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash); han querido compartir con los lectores SFX Magazine, cuáles son las debilidades de cada uno de sus personajes.

En el caso de The Flash, Miller confiesa: “Barry odia las costumbres sociales y todo lo que tiene que ver con la burocracia y similares. Todo lo que te hace perder tiempo innecesariamente”. Algo que parece lógico viniendo del hombre más rápido del mundo. Respecto a Batman, Affleck reveló que lo más difícil de su personaje es ser parte de un equipo: " Bruce Wayne tiene una especie de oscuridad interior y cinismo que tiene que superar para unir a su equipo".

Las mejores figuras de la Liga de la Justicia

En Batman V Superman, Diana Prince confesó que se alejó de un "siglo de horrores”, algo con lo que Gadot tendrá que lidiar en la Liga de la Justicia, especialmente tras la muerte de su amado Steve Trevor (Chris Pine): "Wonder Woman tiene entre 900 y 3.000 años, así que está muy sola. Ha sufrido  muchas pérdidas a lo largo de estos años".

Sobre Cyborg, Fisher destaca que su personaje “es muy sensible al mundo que tiene a su alrededor”. “Veremos como el personaje necesita ser comprendido por sus seres queridos, especialmente por su padre”. Por último, de Aquaman, Momoa confiesa: “No cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene. Está pasando por muchas pérdidas. Odia a los atlanteanos, odia que le llamen Aquaman, no le podría importar menos cualquier cosa de Atlantis”.

Por supuesto, las debilidades antes mencionadas no tienen nada que ver con las limitaciones físicas de cada personaje, pero aún así es interesante ver esa visión que el reparto tiene sobre sus respectivos personajes. Pero para que todo esto lo podamos ver plasmado en la gran pantalla, aún habrá que esperar hasta el 17 noviembre, fecha en la que la Liga de la Justicia llegará a las salas de cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.