Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Ben Affleck explica que será diferente a sus predecesoras

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia
Ben Affleck explica las razones por la que La Liga de la Justicia será diferente a las anteriores películas de DC.

DC tiene por delante una tarea muy difícil, lograr que sus próximas películas consigan el prometido cambio de tono y estilo que la compañía ha prometido realizar. Batman v Superman y Escuadrón Suicida no lograron colmar las expectativas que sus campañas de marketing prometían y ello les ha llevado a recibir innumerables críticas e incluso acabar en la lista de los Razzie 2017 (galardones que premian los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense). Todos los fans y los no fans están deseando ver ese “cambio de rumbo” en sus próximas entregas, concretamente en La Liga de la Justicia, algo que Ben Affleck ha confirmado recientemente en una entrevista que así será.

El actor, director y productor se encuentra en plena campaña de promoción de su última película en la que cumple estos tres roles, Vivir de noche. Como es habitual, el Universo Cinematográfico de DC estuvo presente en la entrevista y Ben Affleck respondió: “'La liga de la justicia', probablemente hayas visto el teaser que salió durante la Comic-Con; creo que es emblemático del tipo de cambio de tono y de transición que tendrá la narración. Es un poco más ligero, los personajes son un poco más agradables, por lo que pueden desplegar muchas más emociones. Y hay más gente en ella, así que es más divertida. Son todos estos diferentes personajes incrementándose unos a otros y la dinámica del equipo ofrece muchas posibilidades dramáticas”.

De aquí a su estreno, el 17 de noviembre, aún falta mucho, La Liga de la Justicia, cuenta con más superhéroes y por lo tanto con más acción, además de liderar al equipo, Ben Affleck como Batman hará de reclutador junto con Gal Gadot a la que veremos en el papel de Wonder Woman, pero allí estarán Ezra Miller dando vida a The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher en el papel de Cyborg.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.