La Liga de la Justicia - Cavill muestra el traje negro de Superman

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia promete ser la película que los grandes fans de DC y, por qué no, Marvel también, están deseando ver. Rencillas aparte, el mundo de los superhéroes en el cine debería evitar un absurdo enfrentamiento entre franquicias, especialmente entre los aficionados a sus películas que saldrán más beneficiados en caso de que ambas nos den producciones de calidad. Hace prácticamente un mes, os contábamos el rumor que había surgido en las redes sobre el posible aspecto que Superman luciría en La Liga de la Justicia. Bien, pues hoy, Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC, ha alimentado aún más los rumores con la siguiente fotografía que ha compartido a través de su cuenta de Instagram:

 

 

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Como podéis comprobar, se trata de una foto en detalle junto al texto "Superman" del supuesto traje negro de Superman que luciría el actor en La Liga de la Justicia. Hace unas semanas vimos que el personaje no hacía aparición en el tráiler de la película, por lo que las alarmas empezaron a saltar entre los más atentos. 

*Ojo, a continuación hay SPOILERS*

El hombre de acero, Man of steel, DC

Tras los acontecimientos sucedidos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la muerte del propio Superman, se trataría de su resurrección como ya haría en los cómics tras morir a manos de Doomsday. 

*Fin de los SPOILERS*

En caso de confirmarse un rumor que el propio Cavill ha sentenciado prácticamente, veríamos al actor enfundado en un traje completamente negro de Superman con su típica gran "S" metálica luciendo en el pecho. ¡La Liga de la Justicia promete más que nunca!