Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Desvelado el nuevo look de Wonder Woman

Jesús Vicario Rodríguez

Wonder Woman

La Liga de la Justicia se ha convertido en una de las cintas de superhéroes más esperadas por los fans. La película, que tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2017, cuenta la historia de la creación del primer grupo de superhéroes del Universo Cinematográfico de DC. Uno de los héroes que formará parte de este super grupo es Wonder Woman, personaje interpretado por la actriz israelí Gal Gadot.

Con motivo de los 75 años del personaje, el director de la película, Zack Snider, ha decidido publicar una nueva imagen en la que vemos como lucirá Diana Prince en esta nueva película. Pese a que este fotograma no aporta demasiada información,sólo ayuda a hacernos una idea de cómo será la nueva armadura que lucirá la protagonista, que presenta colores más vivos que la que vimos en Batman v Superman.

Wonder Woman Funciona

Como todos ya sabéis, Wonder Woman formará equipo con otros superhéroes de DC entre los que se encuentran Batman, Aquaman,Cyborg y The Flash; todos ellos reclutados por Bruce Wayne y a los que también se les unirá Superman. Respecto al reparto, destacan nombres como Jason Momoa,Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, y Ray Fisher.

Wonder Woman también tendrá su propio spin-off. La película se estrena el 2 de junio de 2017 y está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por la propia Gal Gadot, Chris Pine (Star Trek: Más Allá), Connie Nielsen (Gladiator), Lucy Davis (Zombies Party), Robin Wright (La princesa prometida) y Elena Anaya (Van Helsing).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.