Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Detalles del argumento, los personajes y quién será Willem Dafoe

Iván Martínez de Miguel

La Liga de la Justicia – Detalles del argumento, los personajes y quién será Willem Dafoe
Nuevos detalles sobre La Liga de la Justicia con información sobre el argumento, las historias de los personajes y qué papel interpretará finalmente el actor Willem Dafoe. 

Ayer informábamos que La Liga de la Justicia iba a tener una semana movidita después de la visita al set de rodaje y así será. Tras descubrir el logo y la sinopsis oficial de la película dirigida por Zack Snyder se han empezado a conocer más detalles sobre el argumento, los personajes principales, quién será Willem Dafoe en la cinta y que Junkie XL realizará la banda sonora.

¡Cuidado! Hay SPOILERS del argumento y personajes de La Liga de la Justicia.

Gracias al portal JoBlo.com se han recopilado una serie de revelaciones de relativa importancia sobre La Liga de la Justicia y que tendrá su reflejo en la película. Lo primero es que contará un tono más liguero e incluso algo divertido y comenzará meses después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

 

La Liga de la Justicia – Detalles del argumento, los personajes y quién será Willem Dafoe

En parte de la trama veremos a Batman reclutando al resto del equipo y Superman regresará en la parte final de la misma con un aspecto diferente. La película estará influida por Jack Kirby y girará en torno a las tres Cajas Madre: una en La tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira.

Batman hará mejoraras en su armadura y el traje de Cyborg será 100% CGI. Lo mismo ocurrirá con Flash que al principio tendrá un traje hecho por piezas de trajes espaciales para al final crearán uno más aerodinámico. Bruce Wayne será el encargado de muchas de ellas, e incluso de construir un jet llamado Flying Box para el equipo y estrenar un nuevo vehículo, Nightcrawler.

En cuanto a los personajes, Steppenwolf se convierte en el villano principal de La Liga de la Justicia aunque existirá influencia de Darkseid, los Parademons aparecerán y Lex Luthor también. J. K. Simmons será un James Gordon de aspecto clásico, mientras que el personaje de Mera se transforma en una guerrera y hechicera cuyo traje estará hecho con una cota de malla que se combina con su piel. 

 

Hace meses que se conocía el fichaje de Willem Dafoe por la película de DC Comics y aunque se había especulado con la posibilidad de dar vida a un villano, parece que al final será todo lo contrario. El actor interpretará a Vulko, un político atlante y también consejero de Aquaman. FIN DE SPOILERS.

Poco a poco se van conociendo más detalles de La Liga de la Justicia y eso que quedan meses para su estreno. Esperemos que den en el clavo de la misma forma que hizo Marvel con Los Vengadores y el resultado sea una película perfecta para la reunión de los superhéroes de cómic. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.