Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Diseños del Batmóvil, el Batwing y la Batcueva

¡Más novedades para la película de La Liga de la Justicia, que últimamente está on fire! Si hace unos días pudimos ver de manos de Zack Snyder la primera imagen de Batman con su nuevo traje táctico, esta vez toca disfrutar de su vehículo.

El batmóvil ha sido una seña de identidad del hombre murciélago tan importante o más que su traje, así que la presentación de cada nueva "revisión del vehículo siempre genera expectación. Desde que las películas de Cristopher Nolan apostaran por un diseño más "militar" para el vehículo, la concepción del mismo ha cambiado mucho. Ahora, con La Liga de la Justicia apostando por el Batman más veterano y experto de Batman v Superman, toca dar un giro de tuerca más.

Arriba podéis ver nuevos diseños para el batmóvil de La Liga de la Justicia, además del Batwing o la Batcueva, que DC y Warner Bros acaban de hacer públicos. Bueno, decimos nuevos, pero tienen una fecha que retrocede un par de años, lo que nos hace ver que han estado trabajando en la película muuucho tiempo.

Mientras la película sigue tomando forma (su estreno se espera para 2017), os recordamos que Batman v Superman ya se puede conseguir en Blu-Ray. Hasta Martha se la compraría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.