Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Dos nuevos personajes confirmados

La Liga de la Justicia encabezado

Warner Bros. sigue trabajando para el lanzamiento del gran crossover de La Liga de la Justicia, destinado a recuperar el Universo Cinematográfico de DC del bajón sufrido tras Escuadrón Suicida. El calendario de estrenos de la compañía para el 2017 nos dejará primero con la película en solitario de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, y de ella procederá uno de los dos nuevos personajes confirmados para La Liga de la Justicia. ¿El otro? Un villano que todos conocemos interpretado por otra cara ya conocida. 

El objetivo de DC es reunir la mayor cantidad de figuras posible que puedan repartirse la cuota de pantalla en una película clave para el futuro de su Universo Cinematográfico. Los dos nuevos personajes confirmados para La Liga de la Justicia son Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg (La red social), y la Reina Hipólita, de la actriz Connie Nielsen (Gladiator).

Ya pudimos ver al Lex Luthor de Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero el personaje no terminó de cuajar entre el público. A pesar de todo, Warner parece decidida a renovar su apuesta por Eisenberg y quiere repetir con él en La Liga de la Justicia. Connie Nielsen, por su parte, se estrenará como la madre de la Princesa Diana en Wonder Woman, donde tendremos un primer acercamiento del papel que podría desempeñar en el gran crossover. Una cosa está clara: si su madre está implicada, Wonder Woman tendrá mucho peso en La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.