Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Una imagen tras las cámaras nos muestra Central City

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia
La nueva imagen de La Liga de la Justicia detrás de cámaras desvela que en la película aparecerá la ciudad ficticia creada por DC de The Flash, Central City.

Ya queda menos para que Batman, Wonder Woman y Superman sumen al equipo a The Flash, Aquaman y Cyborg y se conviertan en La Liga de la Justicia. La esperada película de Zack Snyder carga con la pesada losa de la insatisfacción que muchos fans han tenido con Batman v Superman y Escuadrón Suicida, pero según comentan tanto sus protagonistas, como el equipo técnico y de producción, esta será diferente y más del “estilo Marvel” es decir, más para todos los públicos, menos oscura y con más bromas. Sea lo que fuere, la expectación por ver juntos por primera vez en acción real a los superhéroes de DC es cada vez mayor, el rodaje aún no ha acabado y la última imagen del mismo ha desvelado un lugar emblemático del universo comiquero que saldrá en la película.

Así es, se trata nada más y nada menos que de Central City, la ciudad del hombre más rápido el universo DC, es decir, The Flash. Comic Book ha recogido la imagen de la British Society of Cinematography, donde se puede ver a Fabian Wagner, director de fotografía de La Liga de la Justicia trabajando en el set de rodaje. En la imagen se ve de fondo un cartel que indica "City Limit: Central City" y como toque adicional otro cartel en el que se puede leer "Reduce Speed Ahead" (“Reducir la velocidad en este punto”).

No es la primera vez que el Universo Cinematográfico de DC hace referencia a esta ciudad, en la web de Escuadrón Suicida, aparece el nombre de Keystone City en uno de los archivos de traslado de uno de los personajes, dicho nombre es uno de los alternativos que se ha utilizado para Central City en los cómics de DC. Muy probablemente el 17 de noviembre de este año veamos a Bruce Wayne/Batman tomando esa salida para proponerle a Barry Allen/The Flash que se una a La Liga de la Justicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.