Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - J. K. Simmons y su espectacular cambio físico

Iván Martínez de Miguel

La Liga de la Justicia – J. K. Simmons y su espectacular cambio físico
Después de confirmar su presencia en La Liga de la Justicia, el actor J. K. Simmons hoy es noticia por mostrar el espectacular cambio físico que ha sufrido a sus 61 años de edad. 

Al igual que ha hecho Marvel con tanto acierto, el universo de DC Comics sigue su camino en su plan cinematográfico y La Liga de la Justicia será el siguiente paso para la reunión de los héroes de la franquicia que todos deseamos ver. Hoy nos llegan noticias del actor J. K. Simmons que ya confirmó su participación hace meses.

Los superhéroes son los máximos protagonistas del cine hoy en día y solo hay que ver que este año tendremos una película de este género cada mes. Tras la presentación de los superhéroes en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, son muchas las películas individuales que siguen en marcha (Escuadrón Suicida, The Flash, Aquaman, Wonder Woman) y veremos hasta culminar en La Liga de la Justicia

 

La Liga de la Justicia – J. K. Simmons y su espectacular cambio físico

El conocido actor J. K. Simmons afirmó hace tiempo que entraría a formar parte de La Liga de la Justicia como el Comisario Gordon. Se trata de uno de los principales aliados con los que cuenta Batman en los cómics y siempre ha estado presente en cualquiera de las películas sobre el hombre murciélago.  

El actor es noticia por unas imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram en las que muestra su espectacular cambio físico. Se puede observar a un J. K. Simmons muy musculado, machacándose en el gimnasio, luciendo músculos y con una barba bastante poblada al look afeito al que nos tiene acostumbrados. A sus 61 años, J. K. Simmons está dispuesto a hacerle la competencia a Henry Cavill y Ben Affleck en lo que ha fuerza se refiere. 

 

La Liga de la Justicia – J. K. Simmons y su espectacular cambio físico

No es una sorpresa que el actor se una a una película de superhéroes ya que siempre ha estado vinculado con ellos. Interpretó a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi y formó parte de La Liga de la Justicia en la serie animada prestando su voz al General Wade Eiling, entre otros personajes. Habrá que esperar hasta el 17 de noviembre de 2017 para ver el resultado en la primera parte de La Liga de la Justicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.