Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Jesse Eisenberg volverá como Lex Luthor. ¡Confirmado!

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia - Jesse Eisenberg volverá como Lex Luthor. ¡Confirmado!
Jesse Eisenberg confirma su participación como Lex Luthor en La Liga de la Justicia. El actor se incorporará al rodaje del universo de cine de DC en agosto.

ACTUALIZADO (21-06-2016 19:50H): Hace unas semanas Jesse Eisenberg hablaba sobre su participación de Lex Luthor en la próximas películas que prepara DC y Warner Bros. sobre LaLiga de la Justicia. El actor no podía confirmar su participación, pero sí su intención y la posibilidad de que su personaje volvierá aparecer.

Ahora, sí puede confirmarlo y así lo ha hecho al medio ShortList: "Ellos están filmando (Justice League), y yo estaré allí en agosto”, a lo que quiso añadir: “Me encantó el personaje y fue muy divertido interpretar ese rol. Es un enorme reto, y eso resulta gratificante. Me encantaría interpretarlo durante años. El personaje que interpreto es muy inusual y complicado. Como actor es todo lo que quieres hacer. Es muy emocionante para mí interpretar ese papel. Y, en segundo lugar, es interesante estar en estas películas tan gigantescas, porque todas las cosas a tu alrededor como actor son realmente buenas. Todos los artistas son realmente grandes… También estoy actuando con actores increíbles. En esta última película tuve un montón de escenas con Holly Hunter, quien ha sido una de mis actrices favoritas desde que era joven. Todo esto existe porque esta película es tan masiva que atrae a mucha gente con talento, incluso en las posiciones más pequeñas. Fue muy especial para mí. La parte más emocionante fue interpretar a un personaje tan interesante y desde luego espero que se quede con vida a lo largo de las próximas películas".


Por como finalizó la película de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia el papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor no parecé que se vaya a quedar en una sóla aparición, siendo el prinicpal enemigo de Superman, y con todo lo que DC quiere traer a la gran pantalla, es de esperar que lo veamos en La Liga de la Justicia.

El director Zack Snyder ya se encuentra rodando la primera parte de La Liga de la Justicia y poco a poco se van confirmando los nombres de los actores y villanos que aparecerán en ella. Como que el principal villano que los superhéroes tendrán que hacer frente es Steppenwolf, o la incorporación de J.K. Simmons como James Gordon. El actor Willem Dafoe también anunció recientemente su participación pero sobre si Luthor volvería o no a enfrentar a los superhéroes no había salido a relucir.

"El rodaje de La Liga de la Justicia acaba de empezar, así que estoy esperando a que llegue mi turno…. Al menos eso creo, a mi me encantó [la experiencia] y todo el mundo, es obvio que son un grupo de gente muy talentosa, así que realmente espero estar allí [en la película]", estás fueron las palabras de Jesse Eisenberg cuando le preguntarón sobre ello durante la MCM Comic Con de Londres, por lo que todo parece indicar que estará en la película, si bien no sabemos si en la primera o la segunda parte.

Si bien el papel de Lex Luthor recibió muchas críticas por asemejarse al Joker, firmar un contrato con Marvel o DC no es algo que se firma a ligera, pues los planes de poner en marcha un universo cinematográfico de tal calibre exigen que estés ahí para cuando hagas falta, así que todo dependerá de que historia cuente y de (aún más importante) como la cuente Snyder.

Eisenberg se sumaria así a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller y a los ya mencionados J.K. Simmons y Willem Dafoe. La fecha de estreno está prevista para noviembre del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.