Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia: El Lex Luthor de Jesse Einsenberg podría no regresar

Jesús Delgado

Liga de la Justicia: El Lex Luthor de Jesse Einsenberg podría no regresar
El Lex Luthor de Jesse Einsenberg podría no regresar en La Liga de la Justicia Parte 1. Según ha comentado el actor que encarna al villano en Batman v Superman, Snyder no cuenta con él para el rodaje de la próxima película, que comienza en un mes. 

Una de las cosas que más sacó de sus casillas a los detractores de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia fue precisamente el Lex Luthor de Jesse Einsenberg. Muy a pesar de la escena eliminada que se ha mostrado hace unos días, que podría disculpar el comportamiento del personaje o al menos explicarlo, parece que los críticos con la película señalan a Eisenberg como el talón de Aquiles del orquestado Universo Cinematográfico de DC Comics. De ahí que la noticia de que quizá no le veamos en la película de La Liga de la Justicia Parte I, que comienza a rodarse en un mes, posiblemente les alegre la mañana.

Liga de la Justicia: El Lex Luthor de Jesse Einsenberg podría no regresar

Jesse Einsenberg ha sugerido su exclusión de la película en los siguientes términos, durante declaraciones ofrecidas a Business Insider

"No sé si han ya acordado qué pasa con mi personaje", dijo refiriéndose a su participación en futuras películas. "Solo espero tener alguna otra oportunidad de trabajar con gente tan maravillosa e interpretar a un persoaje tan interesante como éste". 

“I don’t know if they are so settled on where my character goes,” the actor told Business Insider when quizzed about Luthor showing up in future movies. “I only hope I have another opportunity to work with these wonderful people and play this interesting character.”

Recordemos que (SPOILER) al final de Batman v Superman, el pastel se descubre. Todas las maquinaciones de Lex Luthor quedan expuestas y esto lleva al inquietante millonario a ingresar en prisión, que es donde pierde esa maravillosa pelambrera, para acabar rapado al cero. Más o menos, igual que su homónimo de los cómics. En prisión, Luthor revela a Batman que lo que ha pasado únicamente ha sido un toque de atención para alguien que viene a la tierra, Darkseid suponemos (FIN DEL SPOILER).

Debido a ésto que os señalamos en el anterior párrafo, pensamos que quizá Einsenberg sí vuelva. De hecho, sus declaraciones suenan más a señuelo para despistar que a otra cosa. Salvo, claro está, que Zack Snyder haya decidido prescindir de él, debido a que precisamente el Luthor de Eisenberg fue de lo más criticado en la última película. Tiempo al tiempo, suponemos. Con el rodaje de la primera parte de La Liga de la Justicia llamando a nuestras puertas, no deberíamos descartar que en breve se confirme la participación de Eisenberg como Luthor finalmente. Aunque sea como mero cameo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.