Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Logo y sinopsis oficial de la película de Zack Snyder

Iván Martínez de Miguel

La Liga de la Justicia – Logo y sinopsis oficial de la película de Zack Snyder
La Liga de la Justicia estrena el logotipo oficial que veremos en la película y da a conocer la sinopsis de lo que ocurrirá cuando se reúnan los superhéroes de DC Comics. 

Esta semana La Liga de la Justicia vendrá cargada de novedades a raíz de las primeras visitas que se están produciendo al rodaje de la película. No será de extrañar que haya información sobre los decorados, los trajes, los vehículos y un sinfín de temas que circularán como la pólvora entre los seguidores de los superhéroes.

Mientras esperamos las primeras instantáneas de la reunión de los superhéroes de DC Comics, el estudio ha querido adelantarse a los acontecimientos dando a conocer el logo oficial de La Liga de la Justicia y la sinopsis del argumento al que se enfrentarán los héroes. Una información recogida y facilitada desde la web ComicBookMovie.

Lo primero que hay que saber es que la cinta de Zack Snyder arranca cronológicamente después de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, lo que quiere decir que tengáis cuidado porque puede haber SPOILERS de los sucesos de dicha cinta. 

 

La Liga de la Justicia – Logo y sinopsis oficial de la película de Zack Snyder

“Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas”. FIN DE SPOILERS. 

Sin avanzar demasiado, La Liga de la Justicia, supondrá el reencuentro de los distintos héroes que vimos en Batman v Superman que tendrán por delante una amenaza mayor que les hará estar unidos en el combate. Hasta el 17 de noviembre de 2017 que será el estreno hay tiempo para especular también quién será ese enemigo aún mayor que describen en la sinopsis, ¿alguna idea al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.