La Liga de la Justicia - Nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman

Aquaman

Se filtra una nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman en la película de DC, La Liga de la Justicia, que llegará a los cines el 17 de noviembre del próximo año.

Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman juntos, revueltos y felices en La Liga de la Justicia, cinta que dirigirá Zack Snyder para alegría de algunos y decepción de otros. Pese a que aún DC no ha encontrado su hueco en el panorama cinematográfico actual, sus películas suelen ser de lo más esperado del momento. Cada nuevo detalle se convierte en noticia indispensable para fans y no tan fans del Universo DC. La última novedad, una imagen filtrada de Jason Momoa como Aquaman.

Pese a que las imágenes de los metahumanos aún no están disponibles en la web ARGUS (página ficticia del Grupo de Investigación Avanzada en vías para la Unidad Superhumana dirigido por Amanda Waller), se ha filtrado la de Aquaman, el rey de Atlantis, aparece con el cabello mojado y donde se le ve parte del tatuaje de escamas que adorna brazos, pecho y cuello.

Jason Momoa como Aquaman

Pese a que queda más de un año para el estreno de esta nueva cinta y que antes veremos la película en solitario de Wonder Woman, Warner y DC se han propuesto dar que hablar sobre ella en los próximos 12 meses. La Liga de la Justicia unirá a los superhéroes más populares de DC y a más de un villano en un mismo sitio a una misma hora y con un fin, entretener y conseguir el éxito de taquilla que no pudieron alcanzar Batman v Superman y Escuadrón Suicida.