Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa como Aquaman

El Universo Cinematográfico de DC tiene una ardua tarea por delante si quiere remontar el vuelo tras las dudosas acogidas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. La primera de ellas no terminó de lograr el impacto que se puede esperar del enfrentamiento entre los dos colosos de la editorial de cómics, a pesar de recaudar más de 870 millones de dólares en todo el mundo. La segunda, por su parte, terminó traduciéndose en una suerte película de gánsteres sin la esencia de los villanos a los que interpretaban en un montaje que no convenció a sus seguidores. A pesar de todo —y en sintonía con Batman v Superman—, recaudaron más de 700 millones de dólares que Warner Bros. todavía está contando. ¿Dónde están las esperanzas de DC para la gran pantalla? En su propio crossover de gran escala: La Liga de la Justicia.

Aquaman - Jason Momoa

El potencial de La Liga de la Justicia, que reunirá a algunos de sus más grandes superhéroes de los cómics, es la gran baza que manejan desde la productora y la editorial para devolver a sus superhéroes al lugar que les corresponde en el género. Zack Snyder se pondrá a los mandos de la dirección del grupo conformado por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y el mismísimo Rey de los Siete Mares: Aquaman (Jason Momoa). Este último ha sido el protagonista de las últimas fotos compartidas del rodaje de La Liga de la Justicia que podéis ver a continuación:

uchos seguidores de los cómics han criticado el aspecto del Aquaman de Jason Momoa, pero definitivamente podría salir en un nuevo diccionario de anglicismos junto al término 'badass'. El rodaje, como os podéis imaginar, está afincado en Islandia, pero a Momoa no parece preocuparle demasiado el frío de sus aguas. Además, el nuevo aspecto de Aquaman encaja como una pieza más del puzzle visual que Zack Snyder está creando para DC, por lo que podemos seguir esperando un mundo más oscuro de lo que nos dejaban los cómics.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.