Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - El nuevo Batmóvil en imágenes

ACTUALIZADO: Por fin podemos acceder a la primera imagen oficial del Batmóvil en la película de La Liga de la Justicia. Se confirma que su nuevo diseño, armado hasta los dientes, coincide con el que mostró el juguete oficial visto en la New York Toy Fair. La imagen ha sido compartida por el propio Zack Snyder a través de las redes sociales. Echad un vistazo:

La Liga de la Justicia - Batmóvil

TEXTO ORIGINAL: La New York Toy Fair nos ha dejado importantes novedades respecto a algunas de las películas más esperadas del año, como es el caso de la nueva armadura que lucirá Iron Man en Spider-Man: Homecomingademás del diseño del resto de sus personajes—; pero esta vez tenemos que cruzar el limbo para ver las novedades de su principal competidora: DC Comics y La Liga de la Justicia.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook Blu-Ray

La Liga de la Justicia reunirá a las grandes estrellas de su Universo Cinematográfico en pos de resurgir y echar tierra sobre las críticas de parte de sus seguidores, por lo que Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa)Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg(Ray Fisher) tiene un gran trabajo por delante. Bruce Wayne es el protagonista del artículo de hoy, dado que tenemos nuevas imágenes en detalle de cómo será el Batmóvil en La Liga de la Justicia. ¡No te pierdas la galería que encabeza el artículo!

El nuevo Batmóvil, a priori, no aparenta grandes cambios respecto a su predecesor en su diseño completo, pero sí que podemos observar ciertas mejoras en su arsenal de combate, además de lucir un aspecto algo más deportivo. Podéis ver el resto de las imágenes en este enlace cortesía de CNET.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.