Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Nuevos teaser con Cyborg, Aquaman, Batman, Wonder Woman y Aquaman

Jesús Vicario Rodríguez

Cuando sólo quedan unas horas para el estreno del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, Warner Bros y DC han decidido abrir el apetito de los fans publicando unos pequeños teaser trailer de cada uno de los personajes. De esto forma, podemos ver avances individuales de Cyborg, Batman, Aquaman, Flash y Wonder Woman; en los que vemos a nuestros héroes en plena acción.

Como ya os hemos adelantado estos días, hoy podremos ver el estreno del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, uno de los títulos más esperados del año. Además, los responsables del nuevo crossover de DC han dado a conocer un nuevo poster en el que podemos ver al super-grupo unido ante una nueva e inminente amenaza.

Figuras de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 17 de noviembre. La película, dirigida por Zack Snyder, contará, con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman. También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Pero antes de esto, podremos ver el estreno, en solitario, deWonder Woman. La película protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines el próximo 23 de junio y promete en convertiré en uno de los grandes estrenos del año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.