Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia Oscura - Doug Liman deja la dirección

Noelia Santiago

Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida

El director Doug Liman deja La Liga de la Justicia Oscura por incompatibilidad de agenda. Sin embargo, al proyecto de Warner y DC no le faltan pretendientes.

Los proyectos de Warner y DC se están enfrentando a varias dificultades en estos días. Tras el varapalo que nos llevamos al conocer que Zack Snyder abandona La Liga de la Justicia, hoy nos enteramos de que Doug Liman también deja la dirección de La Liga de la Justicia Oscura por problemas de agenda.

The Hollywood Reporter cuenta que Doug Liman se aleja del lado oscuro del Universo DC porque le es incompatible con el rodaje de la primera película de Chaos Walking, que protagonizarán Daisy Ridley y Tom Holland.

El director se unió a Liga de la Justicia Oscura el pasado mes de agosto, sustituyendo a Guillermo del Toro, quien seguiría involucrado como productor. Ya es el segundo proyecto que Doug Liman deja atrás en el género de superhéroes, junto a Gambito. Pero no tenemos de qué preocuparnos, ya que al estudio no le faltan pretendientes. Andy Muschietti, director de Mamá y el remake de It, como claro candidato a sustituir a Liman detrás de las cámaras.

Guillermo del Toro podría retomar La liga de la justicia oscura

Los cómics de La Liga de la Justicia Oscuraestán protagonizados por John Constantine, Deadman, Shade el Hombre Cambiante, Zatanna, La Cosa del Pantano... por lo que en un futuro podríamos ver a todos estos personajes en la adaptación a la gran pantalla. Sin embargo, la espera se tendrá que alargar un poco más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.