Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - La película tendrá una nueva banda sonora

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia, la película que reunirá en el cine a los superhéroes de DC, tendrá una nueva banda sonora y estará compuesta por Danny Elfman.

La película que ha dirigido Zack Snyder, hasta tener que abandonar el proyecto tras una tragedia familiar, Liga de la Justicia, tendrá una nueva banda sonora y el encargado de componerla viene con buenas referencias.

Según informa The Hollywood Repoter, Danny Elfman, el mismo que realizó la banda sonora de Batman de Tim Burton, Spider-Man de Sam Raimi e incluso Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon. El compositor sustituye a Tom Holkenborg, más conocido como Junkie X, el mismo que está detrás de Batman v Superman o Deadpool entre otras. No sabemos a qué se debe el cambio, pero parece que tiene que ver con que este último esté ya ocupado en el reboot de Tomb Raider.

Desde luego yo no le voy a poner objeción, aunque me gustaría saber si seguirá la línea que tenía Batman v Superman o la obviarán por completo. Danny Elfman no sólo ha demostrado que se le da muy bien hacer música “heróica”, el compositor ha creado la banda sonora de grandes películas y de todos los estilos como son La novia cadáver, El lado bueno de las cosas o El indomable Will Hunting.

La Liga de la Justicia

En Liga de la Justicia estarán Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y (esto no es un spoiler) Superman. Que consigan triunfar en taquilla también dependerá de la banda sonora con la que aparezcan el próximo 17 de noviembre, si es que no se retrasa con tantos reshoots.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.