Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia podría prescindir de Lex Luthor

Noelia Santiago

Batman v Superman - Bryan Cranston podría haber sido Lex Luthor

Todavía quedan unos meses para el estreno de La Liga de la Justicia en cines y son muchos los rumores que nos han llegado desde la llegada de Joss Whedon a la dirección de la película, en sustitución de Zack Snyder. Al parecer, la película ha pasado por muchísimos cambios desde que comenzara su producción en 2016.

Y uno de ellos podría ser la (no) aparición de Lex Luthor en la cinta. Warner confirmó a finales del año pasado que Jesse Eisenberg volvería a interpretar a este personaje antagonista enLa Liga de la Justicia, tras su participación en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

Sin embargo, según afirman en Batman News, Joss Whedon podría haber eliminado las escenas de Lex Luthor del montaje final de La Liga de la Justicia. Esto podría tener sentido dado que hace tiempo que Jesse Eisenberg participó en el rodaje y aún no ha aparecido en el material promocional de la película.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia en DVD y Blu-ray

Hay que ser prudentes con estas informaciones dado que Warner Bros. no ha confirmado nada al respecto, pero teniendo en cuenta que Joss Whedon podría estar cambiando por completo la idea inicial de Zack Snyder, no sería muy raro que Lex Luthor se quedara al margen y su regreso tuviera lugar en la próxima película de Superman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.