Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - posible supervillano. ¡No es quien tú crees!

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia - posible supervillano. ¡No es quien tú crees!
Tenemos detalles del posible supervillano que se enfrentará a la Liga de la Justicia en la primera parte (de las dos) y que seguramente no es el que pensabas que sería. 

Si te gustó o no te gustó Batman vs Superman: el amanacer de la justicia ya da igual. Ahora tenemos puestas las expectativas en lo que queda por venir del Universo DC, que Warner está preparando para la gran pantalla. Parece que se han desvelado algunos detalles del súpervillano al que se deberan enfrentar el equipo de La Liga de la Justicia que va a reunir nuestro amigo Wayne.

Por lo que vimos en la película dirigida por Zack Snyder, todo parecía indiciar que la amenaza a la que se deberian enfrentar los recien formados juscieros iba a ser el todopoderoso Darkseid, pero de acuerdo con Birth.Movies.Death este no será el caso.

En la escena eliminada en la que vemos a Lex Luthor junto a una "extraña critatura" no dentificabamos bien qué tipo de monstruo era aquel. Pese a que algunos insinuaron que podía tratarse de Steppenwolf, su apariencia no se parece en nada a la de los comics en la que es algo así como un semi Dios.

 

En los cómics, Steppenwolf es el tío de Darkseid (todo queda en familia) y el líder militar de Apokolips (planeta ficticio del universo DC). El personaje fue creado por Jack Kirby y apareció por primera vez en New Gods vol. 1, en febrero de 1972. Steppenwolf es un inmortal con una fuerza, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos. Maneja varias armas, pero la principal es su electro-hacha y es un gran luchador cuerpo a cuerpo.

Esta es la trama en la que podría girar La Liga de Justicia: Steppenwolf tiene una historia conflictiva con Darkseid, y esto podría ser el detonante que lo lleve a invadir la Tierra. El equipo formado por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher)y súper heroes no podrán vencerle solos y tendrán que acudir a un "amigo" muerto...

Darkseidtendría presencia en la película y apareceria al final de ella como preludio deLa Liga de la Justicia 2. Las películas en solitario de DC tendrían lugar entre la primera y segunda parte por lo que los planes de Darksaid no se manifestarían hasta la segunda entrega.

 

La Liga de la Justicia - posible supervillano. ¡No es quien tú crees!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.