Logo Hobbyconsolas.com

La Liga de la Justicia y Power Rangers juntos en un nuevo cómic

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia y Power Rangers unidos en un cómic
Cuando crees que lo has visto todo de repente La Liga de la Justicia y Power Rangers se unen para crear un nuevo cómic, una miniserie de seis números que saldrá a partir de Enero del próximo año.

¿Hasta donde llega tu imaginación? Puede que no llegaras a imaginar algo así, pero ya lo han hecho DC y Saban. Ambas compañías se han unido a BOOM! Studios para crear una historia única entre los superhéroes de DC y los Power Rangers. Este inusual crossover que podrás adquirir a partir del 11 de enero del próximo año y que llevará por título Justice League / Mighty Morphin Power Rangers, nos llevará a un terreno desconocido hasta ahora.

El escritor Tom Taylor ('Injustice: Gods Among Us') y el dibujante Stephen Byrne ('Justice League of America Rebirth: The Ray') son los encargados del crossover. Karl Kerschl ('Gotham Academy: Second Semester') dibujará las cubiertas normales de cada número pero también contarán con una portada alternativa en la que se enfrentarán un miembro de cada equipo diferente, dibujada por grandes artistas  dentro del mundo de los cómics

Liga de la Justicia y Power Rangers unidos en un cómic

En Justice League / Mighty Morphin Power Rangers veremos a los personajes clásicos de ambas franquicias. Por un lado tenemos a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y Cyborg, como La Liga de la Justicia, y por el otro a los seis Rangers de la serie de los años 90: rojo, azul, negro, rosa, amarillo y verde. ¿Cómo? Todo comienza cuando el Ranger Negro se teletransporta al Universo DC por error, allí todos son superhéroes con mallas muy llamativas y con capas, algo que le es inusual al Ranger. A partir de ese momento, sus compañeros lo buscarán para traerlo de vuelta, aunque puede que Batman se encargue de él antes de que ellos lleguen.

Curiosamente, o no, el próximo año ambos grupos estrenan película, quizás esto es lo que ha motivado esta curiosa unión. ¿Creéis que podría darse un crossover así en el cine?

.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.