Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Primera imagen de J.K. Simmons como el comisario Gordon

Jesús Vicario Rodríguez

La Liga de la Justicia ficha a J.K. Simmons como el Comisario Gordon

Zack Snyder ha querido celebrar el Batman Day, que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre, compartiendo en las redes sociales la primera imagen de J.K. Simmons caracterizado como el comisario Gordon. Esta imagen sale después de que el propio director compartiera otra imagen del nuevo traje que lucirá Batman en La Liga de la Justicia. La fotografía muestra al actor, ataviado con sombrero y gabán, al lado de la famosa batseñal, mientas sostiene una carpeta y mira al cielo. El blanco y negro de la imagen le da un cierto aspecto Noir, muy ligado a la estética del justiciero de Gotham.

J.K. Simmons

El personaje del comisario Gordon, muy querido por los fans de DC, no estuvo en la anterior película, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, algo que echaron en falta sus seguidores. Hace unos meses supimos que J.K Simmons había sido elegido para interpretar al jefe de la policía de Gotham. El veterano actor ya ha trabajado anteriormente en películas relacionadas con los superhéroes, aunque no fue para DC sino para su rival Marvel. Nos referimos a la saga de Spider-Man de Sam de Raimi, donde interpretó a director del Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

Armadura Cyborg

Por otro lado, los artistas de Ironhead Studios, empresa responsable de muchos de los trajes de los superhéroes actuales en el cine, han mostrado una imagen en la que se puede ver cómo podía haber lucido Cyborg en La Liga de la Justicia y una armadura de combate para Flash, con la que es capaz de viajar en el espacio-tiempo.

La tercera película de Zack Snyder para el universo DC llegará a los cines el 17 noviembre de 2017. Ese mismo año, el 2 de junio, tiene previsto su estreno Wonder Woman, película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.