Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Primera imagen de Mera, reina de Atlantis

Mar Rascón Sánchez

Mera
Primera imagen de Amber Heard caracterizada como Mera, reina de Atlantis en La Liga de la Justicia. Parte 1, la esposa de Aquaman hace acto de presencia.

De pie en unas rocas en la orilla del mar aparece Mera, reina de Atlantis y esposa de Aquaman, así es la primera imagen de Amber Heard. La actriz aparecerá no sólo en la cinta de Aquaman en solitario, también lo hará en la primera parte de La Liga de la Justicia. El aspecto de esta ciudadana de Atlantis es sin duda espectacular y nos da una idea de cómo serán los habitantes de la ciudad bajo el mar.

Liga de la Justicia - Mera, reina de atlantis

No sabemos el rol que ejercerá Mera en la primera parte de La Liga de la Justicia, pero teniendo en cuenta que los verdaderos protagonistas son: Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y su marido Aquaman, lo más probable es que su aparición sea breve y no muy significativa. Eso sí, el rol de este personaje en la cinta en solitario del rey de Atlantis, protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan será más atractivo e influyente o eso esperamos.

El rodaje de Aquamanaún no ha dado el pistoletazo de salida pero está previsto comenzar antes de Navidad. Lo más probable es que la cinta protagonizada por Jason Momoa se traslade a Australia, a los estudios de Village Roadshow que cuenta con el mayor depósito de agua del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.