Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Fan art de Joe Manganiello como Deathstroke

Deathstroke

¡Ya queda menos, seguidores de DC! La Liga de la Justicia, el gran crossover que están preparando Warner Bros. y DC Comics para finales de este año, va acercándose poco a poco. Todavía no tenemos mucha información respecto a lo que veremos en la cinta, pero el mero hecho de ver un equipo formado por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill),Flash (Ezra Miller) o Cyborg (Ray Fisher) ya es motivo de alegría.

El Universo Cinematográfico de DC promete alzarse de las cenizas con las cintas de este año, que estrenará Wonder Woman como la primera cinta en solitario de una superheroína en esta nueva era de los superhéroes en el cine, además del citado crossover. Joe Manganiello ha querido compartir con sus seguidores una imagen que puede dar lugar a error por su calidad: un fantástico fan art de Deathstroke en La Liga de la Justicia. Atentos a continuación:

Los mejores cómics a la venta de La Liga de la Justicia

Como podéis leer en el texto que acompaña la imagen, la instantánea forma parte del día de prueba de armaduras al que Joe Manganiello tuvo que asistir con miras a la elección definitiva para el rodaje de La Liga de la Justicia. El traje de Deathstrokeluce bastante más brillante de lo que esperábamos, pero tendremos que esperar a nuevas imágenes para salir de dudas.

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.