Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Tráiler y cartel con Flash

El Universo Cinematográfico de DC quiere resurgir de sus cenizas. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) no lograron cosechar el éxito que esperaban desde la productora, pero el 2017 promete ser su año del ave fénix.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en edición Digibook Blu-Ray

La Liga de la Justicia, el gran crossover en el que podremos ver en acción a Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa)Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg(Ray Fisher); llegará a finales de año para devolver la gloria a DC en la gran pantalla. Ayer os contábamos que este mismo sábado tendríamos el primer tráiler oficial de La Liga de la Justicia, pero mientras tanto están lanzando pequeños adelantos con sus personajes. Hoy le toca el turno a Flash: ¡no te lo pierdas en cabecera!

Por si el teaser fuese poco, han lanzado también un cartel individual con Ezra Miller posando como Flash en La Liga de la Justicia. Lo tiene a continuación:

Flash La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y contará con un reparto formado por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra MillerRay Fisher, entre otros. Su estreno en la gran pantalla aún nos dejará más meses en los que devorarnos las uñas: el 17 de noviembre de 2017.

Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman: Unite the League

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.