Logo Hobbyconsolas.com

Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida – Presentación del cómic

Mar Rascón Sánchez

liga de la justicia
DC Comics lanzará en el próximo mes de diciembre Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida, del que ya podemos ver la imagen de portada con Harley Quinn y Batman.

DC presenta la miniserie Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida que se lanzará en diciembre en Estados Unidos, y no hay lugar a dudas, el enfrentamiento entre ambos equipos será de órdago. Escrito por Joshua Williamson con el arte del dibujante Jason Fabok, la editorial aprovecha la popularidad de ambas historias gracias a su estreno en cines para crear un cómic único, un evento que reunirá lo peor y lo mejor del universo DC Comics y del que podemos ver la primera portada.

Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida

Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida constará de un total de seis números, los dos primeros en diciembre y los cuatro últimos en enero de 2017. El enfrentamiento de estos dos equipos tiene lugar cuando Bruce Wayne/Batman cuestiona la necesidad de la Fuerza Especial de Amanda Waller y decide que es mejor acabar con ellos. El cómic presentará a un nuevo miembro del Escuadrón Suicida, Killer Frost, una villana con poderes congelantes que se sumará a Harley Quinn, Killer Croc, Captain Boomerang, Deadshot, Katana, Enchantress y Rig Flagg. En el otro lado del ring estará La Liga de la Justicia formada por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg y dos Green Lantern, sí, dos.

DC Comics está actualmente con su serie Rebirth y los números en venta apoyan esta estrategia. Un relanzamiento de todos sus títulos cambiando los equipos creativos de todos sus cómicos. La miniserie de Liga de la Justicia vs Escuadrón Suicida se extenderá a las colecciones individuales de Escuadrón Suicida números 9 y 10 y La Liga de la Justicia 12 y 13. ¿Te gustaría ver este enfrentamiento en el cine?

La cinta de La liga de la justicia dirigida por Zack Snyder llegará en noviembre del próximo año y antes de verla podremos ver a Wonder Woman protagonizar su propia historia. El universo cinematográfico de DC acaba de comenzar, y aún le queda camino por recorrer. Mientras su principal rival (y único), Marvel, ha comenzado su Fase 3 y cada vez más superhéroes se suman a la pantalla grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.