Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Zack Snyder borra toda referencia a la película en su Twitter

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder
Zack Snyder ha borrado toda referencia hacia la película de la Liga de la Justicia en su cuenta oficial de Twitter, lo que ha abierto un debate de especulaciones de los fans.

El director de Liga de la Justicia, la próxima película del Universo Extendido de DC (DCEU), ha borrado toda referencia hacia la cinta en su cuenta oficial de Twitter, lo que ha provocado un gran número de especulaciones al respecto. Según se especula en algunos medios, Zack Snyder estaría indignado por los reshoots que se están realizando.

El precursor del DCEU, tuvo que dejar el montaje de la Liga de la Justicia por problemas personales, haciéndose cargo Joss Whedon del mismo. En aquel momento y en múltiples ocasiones a posteriori, tanto Whedon como la Warner Bros. recalcaron que todo se hacía bajo las directrices que Zack Snyder había dejado, pero ahora todo parece pensar en que no es así.

Desde hace más de un año Zack Snyder presumía de película en su cuenta de Twitter, tenía una imagen en la cabecera con los superhéroes de DC, pero de repente la ha borrado sin decir nada. Así ha quedado ahora:

Zack Snyder Twitter

Esto ha abierto un gran debate de especulaciones y muchos piensan que los reshoots de la Liga de la Justiciaestán cambiando por completo la película y que a Snyder no le ha gustado nada esta maniobra por parte de Warner Bros. Por supuesto ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, así que el debate sigue en las redes sociales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.