Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Zack Snyder desvela una nueva imagen de Aquaman

Jesús Vicario Rodríguez

Aquaman

Hace unos días, el director deLa Liga de la Justicia, Zack Snyder, decidió compartir, a través de su cuenta en Twitter, un primer vídeo en el que se podía ver a Aquaman (Jason Momoa) por primera vez buceando por su reinado submarino de Atlantis. En él, Arthur Curry se aproxima a lo que parece ser algún tipo de estatua (aunque algunas teorías apuntan a que podría tararse de su malvado hermanastro Orm o un solado de este).

Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia (Blu-ray + Copia Digital)

El vídeo, de tan sólo 5 segundos de duración, es solo una prueba de los efectos visuales que se usarán en la película. Pero el clip tenía algo extraño, los movimientos robóticos y tan poco naturales de Momoa hicieron que muchos fans se preguntaran, con razón, si este no estaría recreado a través de CGI.

Así que el director de El hombre de acero ha querido poner fin a la polémica publicando una nueva imagen en la que se puede ver a Momoa rodando esta controvertida escena. "La gente se pregunta si era CGI o no. El pelo y la localización lo es, el resto es 100% Jason”, explicó el realizador.

Aquaman

La Liga de la Justicia tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. La película, dirigida por Zack Snyder, contará, además de Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.