Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Zack Snyder enseña el traje de Batman

Mar Rascón Sánchez

La Liga de la Justicia - Traje Batman
El papel de Batman en La Liga de la Justicia ha finalizado y Zack Snyder ha querido compartirlo con una imagen del superhéroe con su nuevo traje.

Zack Snyder ha querido compartir la primera imagen de Batman en la película La Liga de la Justicia. El rodaje aún está en marcha, aún quedan por rodar en varias localizaciones más pero el papel del justiciero hombre murciélago ha finalizado. En la fotografía publicada en la cuenta oficial del director se puede apreciar el nuevo traje del superhéroe. "En la recta final. Último día filmando a Batman con su nuevo Batitraje Táctico", señala el director en el tweet.

La Liga de la Justiciareunirá a Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash en un mismo momento, lugar y con un mismo objetivo. Bruce Wayne ha recobrado su sentido de la justicia y buscará a los metahumanos con ayuda de Diana Prince. No sabemos si también incluirá un lío amoroso entre ambos o eso queda totalmente descartado pero el primer tráiler lanzado en la pasada Comic-Con de San Diego promete y mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.