La Liga Oficial PlayStation celebró su primer torneo VR con RIGS: Mechanized Combat League

Liga Oficial PlayStation RIGS eSports

Las instalaciones de VR GATE han sido el escenario del primer torneo de Realidad Virtual organizado por la Liga Oficial PlayStation. En él han participado algunos de los mejores jugadores de la plataforma de eSports oficial de PlayStation, como calentamiento ante la gran final de las PRO SERIES, que se disputarán mañana, 10 de diciembre, a partir de las 15 horas.

La arena de RIGS: Mechanized Combat League, el título creado por Guerrilla en exclusiva para PlayStation VR, ha servido de campo de batalla no solo para los jugadores de la Liga Oficial Playstation, sino también entre los distintos miembros de la prensa que acudieron al evento. A pesar de su avanzada edad (y de arrastrar una lesión deportiva - alguna excusa barata teníamos que inventarnos) el representante de Hobby Consolas se ha quedado en las puertas de gloria, tras morder el polvo en la semifinal del torneo para medios.

Liga Oficial PlayStation RIGS eSports
El PES TEAM venció en la competición de RIGS y sus tres miembros se llevaron a casa unas PlayStation VR.

El PES TEAM (formado por los finalistas de las PRO SERIES en Pro Evolution Soccer) se alzó finalmente con la victoria del primer torneo VR tras imponerse al FIGHTER TEAM (el equipo compuesto por los finalistas de Street Fighter V). Los tres miembros del equipo ganador se han llevado a casa tres PlayStation VR como premio.

Liga Oficial PlayStation RIGS eSports
El representante de Hobby Consolas acabó mordiendo el polvo en la semifinal para medios. No volveremos a invitarle a estos saraos, que siempre nos deja mal.

Tal y como hemos mencionado, mañana tendrá lugar la gran final de las PRO SERIES, donde se decidirán los ganadores de las competiciones de FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, Rocket League y Street Fighter V. Podréis seguir la competición en directo, a partir de las 15:00h desde el enlace que encontraréis bajo estas líneas...

Lecturas recomendadas