Logo Hobbyconsolas.com

Into the Light, el cómic de Dark Souls 2

Ricard Verges

Into the Light, el cómic de Dark Souls 2
Desde que Dark Souls 2 se anunció en los pasados VGA Spike, no han cesado las informaciones del juego y su tratamiento como juego triple A. Into the Light es una muestra de esta diferenciación.

El 14 de marzo de 2014 tenemos una cita ineludible con Dark Souls II, pero mientras tanto podemos disfrutar del tratamiento triple A que Namco Bandai le está dando a la última perla de FromSoftware. Esta vez no tenemos beta que jugar (pero sí que comentar, atentos hoy mismo) sino un cómic ambientado en el universo del juego y que, con toda seguridad, nos ambiente en la historia y nos ponga en antecedentes sobre los orígenes del protagonista y su misteriosa enfermedad.

Into the Light, el cómic de Dark Souls 2

Dark Souls 2 Into the Light se trata de un cómic escrito por Rob William, reconocido por otras obres como Judge Dredd, Ghost Rider o Punisher MSX y Simon Coleby como dibujante de esta obra ambientada en el videojuego. El cómic llegará de forma totalmente gratuita mediante descarga digital, según afirma Namco Bandai.

Se especula sobre una posible tirada en formato físico del cómic que se regalaría junto a las ediciones de coleccionista del juego. Pero no se han confirmado ni de la edición en cuestión ni tampoco los países donde se distribuirá.

Dark Souls II Intro the Light se publicará el próximo enero de 2014, a escasos meses del lanzamiento del título en PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.