Logo Hobbyconsolas.com

Lightning podría aparecer en futuros Final Fantasy

Estela Villa

Lightning podría aparecer en futuros Final Fantasy
El director de Lightning Returns ha compartido un detalle muy interesante en una entrevista concedida mientras promocionaba el último título de la saga.

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII: Lightning Returns, ha estado en Singapur para promocionar el capítulo que pone punto y final a la trilogía de la serie XIII. En una entrevista concedida a Siliconera hizo unas declaraciones que no os dejarán indiferentes y es que es posible que volvamos a ver de nuevo a Lightning.

Lightning podría aparecer en futuros Final Fantasy

Por todos es sabido que la saga de Final Fantasy XIII termina con este juego, pero ¿no volveremos a visitarlo? ¿será la última vez que veamos a Lightning?, fueron algunas de las cuestiones que le hicieron al director: "Para Lightning, su historia termina aquí, ya que este juego ha sido concebido para dar un broche de oro a la serie".

"Sabemos que Lightning es un personaje muy popular, incluso más que otros del universo Final Fantasy. Así que hay una posibilidad de que Light aparezca en otros títulos futuros de la franquicia, no como protagonista, sino como un personaje invitado".

Ante tales declaraciones, ¿qué os parecería ver de nuevo a la pelirrosa en acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.