Lightning Returns FF 13 detendrá el tiempo

Lightning hará gala de increíbles poderes con los que podrá manipular el tiempo a su antojo en Lightning Returns Final Fantasy XIII.

La preciosa Lightning volverá a convertirse en nuestra guía personal a través de su nueva aventura en solitario con Lightning Returns Final Fantasy XIII, juego en el que Square Enix lleva tiempo trabajando y cuyo lanzamiento está planeado para este mismo año, aunque por el momento y para desazón de los fans de la saga, aún no hay una fecha concreta. Aún así, lo importante es que su desarrollo sigue viento en popa y a toda vela, por lo que sólo es cuestión de esperar.

Mientras aguardamos pacientemente a la llegada de Lightning seguimos descubriendo buenas nuevas sobre el juego en sí y algunas de sus mecánicas, pues como ya sabéis, en Lightning Returns Final Fantasy XIII seremos los amos del tiempo, elemento que cobrará especial importancia en todo su desarrollo.

La heroína del pelo rosáceo será capaz de utilizar una habilidad conocida como 'Overclocking', con la que podrá detener el tiempo a su alrededor, haciendo que sus enemigos queden congelados y a merced de sus ataques (o para evadir los que la lancen, para escapar...). Pero no podremos abusar de dicha habilidad en todo momento, pues consumirá nuestra magia que da gusto.

Lightning Returns Final Fantasy XIII aparecerá tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, y lo hará con toda la calidad que sólo Square Enix sabe darle a sus juegos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis