Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Returns FF13 será más social

Sergio Gracia

Lightning Returns FF13 será más social
Square Enix permitirá enlazar Lightning Returns Final Fantasy XIII con nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Sabemos que aún queda más de medio año para que Lightning Returns Final Fantasy XIII descargue toda su acción y juegue con el tiempo en nuestras PlayStation 3 y Xbox 360, pero no por ello vamos a dejar de hablar de uno de los JRPG más esperados, sobre todo para los fans de la franquicia más popular de Square Enix.

Lightning Returns FF13 será más social

En los últimos meses hemos recibido mucha información, imágenes y vídeos del regreso de la heroína del pelo rosado, Lightning, pero aún quedan muchas más sorpresas por descubrir y, aunque somos conscientes de que 'lo social' no es que sea del agrado de muchos de vosotros y, en un principio, no encajaría del todo con Lightning Returns Final Fantasy 13, será una de las funcionalidades que traerá el RPG japonés.

Square Enix incluirá un sistema para poder enlazar el juego con nuestra cuenta de Facebook y Twitter, ¿para qué? Pues para mantener informados de todos nuestros progresos a través de dichas redes sociales a nuestros amigos, familiares y conocidos, con todo tipo de estadísticas centradas, sobre todo, en los jefes a los que nos enfrentemos una vez derrotados. Puede que le hubiera ido mejor algún tipo de extra más 'videojueguil', pero ya sabéis que estamos en la era de las redes sociales... nos guste o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.