Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a PC

Javier Parrilla

Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a PC
Lightning Returns Final Fantasy XIII tendrá versión para PC. Square Enix lo ha confirmado a través del Twitter oficial de Final Fantasy.

Lightning Returns Final Fantasy XIII ha confirmado su lanzamiento para PC. De este modo, la trilogía de la decimotercera entrega de la saga estará disponible al completo para ordenadores. Square Enix lo ha confirmado a través del Twitter oficial de Final Fantasy. Además, este anuncio se suma al de Final Fantasy Type-0 HD también para PC que se realizó ayer.

Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a PC

De momento, la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento de Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC, aunque lo más posible es que esta versión llegue este mismo año. Tampoco se ha desvelado si este port tendrá alguna característica especial o algún tipo de mejora con respecto a las versiones de consolas.

Lightning Returns Final Fantasy XIII salió el 14 de febrero de 2014 a la venta en Europa para PS3 y Xbox 360. Supone el final de la historia de Final Fantasy XIII tras el juego original y la secuela directa Final Fantay XIII-2. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Lightning Returns Final Fantasy XIII para consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.