Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC, tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC ha concretado su fecha de lanzamiento con el estreno del primer tráiler de este port. El juego protagonizado por Lightning saldrá el 10 de diciembre en formato digital a través de Steam. Square Enix ha confirmado que esta versión incluirá todos los DLC que tuvo el original tras su salida.

El precio de Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC será de 15,99 euros. Además, durante la primera semana a la venta en Steam, el juego tendrá un 10% de descuento sobre este precio. Con la llegada de esta entrega, la trilogía de decimotercera entrega de la saga estará disponible al completo en la plataforma digital de Valve.

Lightning Returns Final Fantasy XIII salió en 2014 para PS3 y Xbox 360. Con respecto a Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, este juego presentaba un mundo más abierto en una trama contrarreloj por la salvación de su destrucción. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Lightning Returns Final Fantasy XIII para PC, tráiler y fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.