Logo Hobbyconsolas.com

Lightning se viste de Aeris en LR FF13

Ricard Verges

La última aventura de Lightning en el universo de Paals y El Nido tiene mucha tela que cortar, y no porque no nos falten detalles, sino por la cantidad de trajes alternativos que Light utilizará en su última aventura como La Salvadora bajo el título Lightning Returns Final Fantasy XIII. Pero ahora es de Final Fantasy VII de lo que va la cosa, porque si reservas el juego antes del 14 de febrerode 2014, te llevas un traje alternativo de Cloud para la protagonista. Pero esto no queda aquí porque parece que Aeris, la entrañable florista del aclamado título de la saga también tendrá presencia en el juego.

Como podemos ver en el tráiler, Lightning equipa la ropa de Aeris, lazo y capazo lleno de flores incluido. Como es habitual, tendremos el fanfare clásico y las posturas de victoria de la florista. De momento, este traje alternativo solo está disponible para las reservas japonesas, pero seguramente llegue a todo el mundo, ya sea por reserva o por DLC.

Tanto Yoshinori Kitase como Motomu Toriyama se han encargado de crear un juego muy profundo, explorable y largo pero también con un fanservice bastante alto, no solo por los trajes de otras entregas sino por la aparición de personajes tanto de Final Fantasy XIII, como de Final Fantasy XIII-2 que aparecerán en Lightning Returns FF13.

Tan pronto tengamos un vídeo de más calidad, lo sustituiremos y actualizaremos la noticia dándoos el aviso pertinente. Como siempre, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.