Logo Hobbyconsolas.com

Limbo, el 5 de junio en PS Vita

Fernando Mateus

Limbo, el 5 de junio en PS Vita
Limbo aterrizará en PS Vita el próximo 5 de junio al precio de 12,99 euros y sin contar con ninguna particularidad respecto al resto de versiones vistas hasta la fecha.

Tal y como Sony hizo público durante la Game Developer Conference 2013, uno de los títulos independientes más importantes de los últimos años, Limbo, volvería a gozar de una nueva oportunidad de demostrar su especial atractivo al anunciarse su lanzamiento en PS Vita.

Limbo, el 5 de junio en PS Vita

A día de hoy ya sabemos cuándo podremos encarnar al niño de la silueta negra en la portátil de Sony. Será a partir del próximo 6 de junio cuando PlayDead ponga a la disposición de los usuarios de PS Vita al precio de 12,99 euros su monocromática aventura de plataformas y puzzles. Extraña que no se haya querido esperar hasta julio, cuando Limbo cumple tres años de vida, para darle un merecido homenaje, pero todos salimos ganando al poder echarle el guante un mes antes.

La versión para PlayStation Vita de Limbo ha sido adaptada por Double Eleven y, para bien o para mal, no contará con ninguna particularidad en lo que al sistema de control respecta para aprovechar las características y posibilidades que ofrece la plataforma, por lo que simplemente nos encontraremos ante una versión idéntica a lo visto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En Limbo nos pondremos en la piel de un niño que busca a su hermana en un mundo oscuro, triste y repleto de peligros en el que nada es lo que aparenta a primera vista. A estas alturas muchos ya lo habréis disfrutado, ya sea por haber sido uno de los juegos de PlayStation Plus o por haber protagonizado más de un Humble Bundle, pero nunca está de más que aquellos que no hayan tenido la ocasión de completar la tan intensa como breve experiencia que supone el título de PlayDead pongan remedio cuanto antes a la situación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.