Limbo podría salir en PS4

Limbo para PS4 podría ser una realidad inminente. Según PEGI, el juego de PlayDead saldría en la consola de Sony este mismo mes.

Limbo podría salir en PS4 este mismo mes. Así lo recoge PEGI, la entidad que se encarga de calificar los juegos por edades en Europa, aunque de momento no han dicho nada ni Sony ni PlayDead, su estudio de desarrollo. De este modo, el aclamado juego indie continuaría su expansión por diferentes plataformas, la última en recibirlo hasta ahora ha sido Xbox One.

Por tanto, ahora queda esperar si finalmente se producirá este lanzamiento en formato digital de Limbo para PS4. Cuando el sistema de calificación por edades de Corea del Sur fijó la salida del juego para Xbox One, finalmente esta se produjo. Así que próximamente conoceremos si es verdad o no y, en caso afirmativo, cuándo será la fecha en la que tendremos Limbo en PS4.

Limbo es uno de los videojuegos indie más icónicos y populares. Su estética sobria y minimalista, así como su historia contada sin palabras, le han hecho merecedor de un puesto de honor dentro de su categoría. Fue lanzado originalmente para Xbox 360 en julio de 2010, aunque desde entonces ha salido también para PlayStation 3, PS Vita, PC, Mac y smartphones. Aquí tenéis nuestro análisis de Limbo para iOS.

Fuente: PEGI