Limbo podría ser gratis para los seguidores más fieles de Xbox One

Playdead, el estudio detrás de este veterano título casual que ha pasado por varias plataformas desde su lanzamiento hace ya varios años, ha anunciado que los usuarios más fieles de Xbox One recibirán gratis un código de la versión para esta consola de Limbo.

En un claro gesto por corresponder la confianza puesta en la consola por parte de los jugadores más fieles, según hemos podido conocer a través de Game Informer Limbo será gratuito para algunos de los usuarios de Xbox One, y no todos, Aún no sabemos qué tipo de restricciones afectarán al número de posibles beneficiarios de esta interesante iniciativa. Como los define Playdead, los Early Adopters son aquellos que confiaron en Xbox One desde el primer momento, desconocemos hasta qué fechas de adquisición se puede considerar a un usuario Early Adopter.

Sea como fuere, parece que el primer aniversario de la consola de Microsoft tendrá un gesto más para los jugadores que confiaron desde el principio en ella, quizás inspirado por el buen ambiente que se respira en Microsoft, comenzando por Phil Spencer, que se ha congratulado del gran año de One, e incluso de el de PS4.

Así que ya sabéis, si pensáis que sois un Early Adopter de Xbox One, podéis ir contando con un nuevo juego para vuestro catálogo, eso sí, formará parte de él cuando vea la luz próximamente.