De Lincoln cazavampiros a ardillas asesinas

¿Recordáis a la simpática ardillita de Ice Age que tan buenos momentos nos ha hecho pasar? Pues las de la película Squirrels de Timur Bekmambetov se parecerán poco a Scrat, empezando por su dieta... Y es que éstas no se pelean por los frutos sino por la carne humana.

La historia comienza cuando un joven regresa a su hogar para descubrir qué le ocurrió realmente a su padre, que fue asesinado en extrañas circunstancias.

Sin embargo, a su regreso descubrirá que muchas cosas han cambiado: su madre tiene una nueva pareja, una compañía de gas se ha metido en el bolsillo a toda la población y una auténtica plaga de ardillas carnívoras están dispuestas a poner patas arriba la cadena alimentaria como consecuencia de la destrucción de su entorno.

Si ya nos sorprendió a todos con la adaptación cinematográfica de la novela "Abraham Lincoln: cazador de vampiros", ahora ya la cosa ha pasado a ser directamente surrealista. Y no os lo perdáis, que Bekmambetov está en negociaciones con Metro Goldwyn Mayer para dirigur una adaptación de la novela de Lee Wallace "Ben Hur: A Tale of the Christ".