Logo Hobbyconsolas.com

A Link Between Worlds funcionará bien en 2DS

Ricard Verges

A Link Between Worlds funcionará bien en 2DS
Aonuma explica la trascendencia que tuvo la llegada de Nintendo 2DS al desarrollo de The Legend of Zelda A Link Between Worlds entre otras muchas cosas sobre el juego más esperado de noviembre.

Aún queda un mes para la llegada de The Legend of Zelda A Link Between Worlds y ya existe una expectación brutal con el juego. Será porque es una secuela directa de A Link to the Past, quizás porque podemos encontrar un vínculo directo con Majora’s Mask o quizás, será por su planteamiento abierto tan parecido a los dos primeros Zelda de NES. Sea como sea, va a ser una aventura épica que no va a defraudar a ningún fan.

A Link Between Worlds funcionará bien en 2DS

Anoumaha vuelto a hablar, y siempre que lo hace desvela nuevos detalles que nos tiene comiéndonos las uñas. En primer lugar, Eiji asegura que cuando terminemos el juego, se desbloqueará automáticamente un nuevo nivel de dificultad. Falta saber si se trata de un simple rebalanceo de los enemigos o será algo más Master Quest donde todo está invertido.

El máximo responsable de la saga Zelda también comenta las diferencias entre 3DS y 2DS, la portátil sin 3D. “No es que no puedas jugar en 2D, es solo que todo se vuelve mucho más claro cuando activas el 3D.  Nos enteremos de 2DS durante el desarrollo del juego y tuvimos que hacer cambios para que se ajustaran a los dos sistemas. Definitivamente, lo puedes jugar en tu 2DS”.

Aonuma también habla en esta entrevista sobre la decisión de mover TLoZ A Link Between Worlds a 60fps: “La razón por la que el juego funciona a 60 muestras por segundo es porque el efecto 3D es mucho más estable. Si es inferior, es más difícil focalizar los elementos clave del juego. Creo que hemos creado un juego que incluso aquellos que les costaba anteriormente ver el efecto 3D serán capaces de verlo mejor y disfrutarlo con este título”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.