Logo Hobbyconsolas.com

Miyamoto piensa en A Link to the Past

José Luis Sáez

Miyamoto piensa en A Link to the Past
El padre de Mario y Zelda confiesa que A Link to the Past forma parte de sus planes a corto plazo

Shigeru Miyamoto confiesa que el clásico de Super Nintendo, The Legend of Zelda A Link to the Past, se encuentra entre los planes de futuro de Nintendo. Lo que no ha dicho es si se trata de un remake del original o un nuevo título basado en su historia. 'Estoy muy interesado en crear algo nuevo o quizá algo que esté basado en A Link to the Past. Creo que es importante que sigamos desarrollando nuevo software', ha declarado.

Miyamoto piensa en A Link to the Past

Aunque está dispuesto a delegar el proyecto en otro director, dependiendo de la situación, 'para ser completamente sincero, todo depende de los directores que tengamos disponibles en el momento en el que el proyecto vea luz verde. Hay algunos a los que puedo darles un título así y estar completamente seguro de que harán un buen trabajo. Hay otros con los que no puedo estar tan seguro y les tendría que encargar simplemente un remake. También depende de eso, en realidad'.

The Legend of Zelda A Link to the Past es uno de los títulos más queridos por los fans de la serie Zelda. Tanto es así que hay quién lo considera el mejor título de la saga. Esta aventura de Link añadió muchas características que, a día de hoy, siguen siendo estandarte de la franquicia. Entre otros cosas añadió la Espada Maestra, el gancho, los entornos dinámicos y las mazmorras multinivel. 

Ahora podemos empezar a especular, ¿Qué proyecto surgirá a partir de este clásico Zelda? ¿Será un simple remake? ¿Una nueva versión adaptada a los tiempos? ¿Una continuación de la aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.