Logo Hobbyconsolas.com

Linkin Park y Prophets of Rage en el festival Download de Madrid

Mar Rascón Sánchez

Linkin Park
Linkin Park y Prophets of Rage son cabecas de cartel en el festival Download de Madrid que comienza el 22 de junio y que contará con una tercera jornada de música.

Linkin Park llega a Madrid de la mano del festival Download donde presentarán su décimo álbum, del que aún no hay título ni fechas oficiales de lanzamiento. Pero no será lo único que se vivirá en las tres jornadas de música que tendrán lugar en la capital durante los días 22, 23 y 24 de junio del 2017. Los responsables de este evento han anunciado que contará también con otra cabeza de cartel, la banda Prophets of Rage.

Linkin Park

El jueves 22 según especifica la nota de prensa del festival Download está prevista la actuación de la banda californiana que cuenta con más de 20 años de carrera a sus espaldas. Linkin Park, con 9 discos de estudio encabezan un festival por primera vez, y lo hacen a lo grande, con presentación de disco incluida. El viernes 23 actuarán System of a Down tal y como estaba anunciado previamente y cerrarán el sábado 24 de junio por todo lo alto, con el primer concierto en España de la banda Prophets of Rage. Pero no será lo único que los adictos al rock y el metal podrán ver en estos tres intensos días, según se han confirmado desde el festival también estarán NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

Prophets of Rage

El festival Download, es una ramificación española de uno de los eventos de mayor repercusión internacional. El precio de los abonos es de 120€ para los tres días hasta el día 28 de noviembre, después costarán 145€ más gastos. Los primeros 10.000 abonos se vendieron en menos de una hora en cuanto salieron el pasado mes de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.