Logo Hobbyconsolas.com

Lionhead Studios - Phil Spencer se pronuncia sobre el cierre del estudio y el futuro de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Lionhead Studios - Phil Spencer se pronuncia sobre el cierre del estudio y el futuro de Xbox One
Phil Spencer, jefe de Xbox, ha hablado sobre sobre el cierre de Lionhead Studios y manda un mensaje de tranquilidad a los usuarios de Xbox One. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El lunes Microsoft nos sorprendía cancelando el esperado Fable Legends para Xbox One y PC y anunciando el cierre de Lionhead Studios. Horas más tarde, os informamos de algunos cambios en la página web de Microsoft, en la que  el pasado martes ocho estudios fueron borrados. Pues bien, tras recibir un buen número de comentarios de usuarios preocupados por el asunto y por el futuro de Xbox One, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido realizar unas declaraciones para enviar un mensaje de tranquilidad a todos los jugadores de la consola de Microsoft. 

Lionhead Studios - Phil Spencer se pronuncia sobre el cierre del estudio y el futuro de Xbox One

Según hemos podido leer en Videogamer, Phil Spencer ha respondido a algunos comentarios de usuarios a través de su cuenta oficial de Twitter asegurando que lamenta no poder ofrecer detalles concretos sobre el cierre de Lionhead Studios y asegurando que en Microsoft están muy comprometidos con el desarrollo de exclusivos y nuevas propiedades para Xbox One. 

Phil Spencer también ha querido tranquilizar a los jugadores de Xbox One dedicando unas palabras al futuro de la consola. El jefe de Xbox asegura estar muy comprometido con los estudios de la compañía y afirma "Estoy muy orgulloso de los juegos que nuestros estudios first party han lanzado en Xbox One. Nuestro propósito es seguir creando nuevos juegos y ampliando nuestras franquicias". 

Si bien no hemos podido conocer más detalles sobre los motivos del cierre de Lionhead Studios o sobre los estudios eliminados de la página web de Microsoft, Phil Spencer sí que ha conseguido tranquilizar a muchos jugadores que a través de Twitter le hicieron llegar su preocupación por los acontecimientos de esta semana. En cualquier caso, es muy posible que Microsoft se pronuncio de forma oficial al respecto del cierre de Lionhead Studios próximamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.