Lista de mangas de EDT que no serán licenciados

Tras el ‘divorcio’ entre la editorial catalana y la japonesa Shueisha, ha ido apareciendo numerosa información acerque de quién licenciaba los mangas que se habían quedado ‘huérfanos’. Ahora, ha aparecido una lista con las series que no se volverán a editar.

Sin duda, la noticia de la pérdida de las licencias de EDT y Shueisha no ha dejado indiferente a nadie. Tras saber algunas de las licencias ya obtenidas por otras editoriales, la siguiente pregunta es si habrá alguna obra que se quedará en el olvido después de que ninguna editorial la quiera bien porque sean antiguas o porque estén inacabadas. Por ello, el máximo responsable de EDT, Joan Navarro, ha elaborado una lista con los mangas que no serán rescatados. Son los siguientes:

- Capitán Tsubasa, de Yoichi Takahashi.

- Crimson Hero, de Mitsuba Takanashi.

- ChocoMimi, de Konami Sonoda.

- Five, de Shiori Furukawa.

- FullMoon, de Arina Tanemura.

- Gals!, de Mihona Fuji.

- Gintama, de Hideaki Sorachi.

- Kimagure Orange Road, de Izumi Matsumoto.

- Mi Tercer Novio, de Matsu Kotou.

- Mi Vida con Zenjiro Yamamoto, de Yoko Maki.

- The Prince of Tennis, de Takeshi Konomi.

- Shaman King, de Hiroyuki Takei.

- The Glentlemen Alliance Cross, de Arina Tanemura.

- Yu Yu Hakusho, de Yoshihiro Togashi.

Si queréis haceros con algunas de estas obras que ya estén completas, tenéis de plazo hasta el 31 de mayo del 2013. Tras esa fecha, todo el material será destruido. Además, durante estos meses irán apareciendo packs de mangas de EDT con precio reducido que buscarán liquidar cuanto antes el stock de la editorial.

Fuente: Deculture