Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Listado de eventos de la Comic Con Spain 2012

Fernando Mateus

Listado de eventos de la Comic Con Spain 2012
Del día 14 al 16 de septiembre Jerez de la Frontera abre las puertas de la Comic Con Spain 2012, una de las feries de cómics más importantes del mundo que se estrena en España.

Faltan cuatro días mal contados para que la Comic Con aterrice en España, en Jerez de la Frontera, para ser más exactos, y abra sus puertas para que todo el mundo que se pase por el recinto pueda disfrutar de una ingente cantidad de actividades y eventos relacionados con multitud de ocios.

Y es que aunque la Comic Con Spain 2012 sea en principio una feria dedicada al mundo del cómic, ya sabéis que el cine, la televisión, el cómic (ya sea occidental u oriental) y los videojuegos, entre otras ramas, son ocios y hobbys que pueden ir de la mano con suma facilidad. Por ello, desde la página oficial del evento podemos acceder al listado de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los tres días que Jerez de la Frontera se vista de tebeo.

Listado de eventos de la Comic Con Spain 2012

El viernes, 14 de septiembre, podemos destacar la exposición 50 años de Spiderman, la proyección de películas en tres dimensiones cortesía de Media Markt, la sesión de firmas de las dibujantes del Studio Kawaii, el taller de Hama Beads o las más de cinco horas durante las que podremos echarle todas las partidas que podamos a juegos del calibre de SoulCalibur 5, FIFA 12, Halo Reach o Dance Central.

El sábado, 15 de septiembre, artistas como Salva Espín, Agustín Padilla o Nikotchan estarán firmando ejemplales de sus obras, mientras que también se llevarán a cabo una serie de exhibiciones de artes marciales y se podrá competir en multitud de torneos de diferentes juegos de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

El última día de la Comic Con Spain 2012, el domingo, 16 de septiembre, prácticamente seguirán llevándose a cabo las mismas actividades y concursos que el resto de días. Eventos como las sesiones de firmas o de fotos en el Trono de Hierro, las proyecciones de series y películas y los concursos de cartas y de otros juegos de mesa acompañarán el cierre de la feria.

¿Qué os parece el listado de actividades teniendo en cuenta que es la primera Comic Com Spain? Para una información mucho más detallada, además de estar atentos a HobbyConsolas.com en los próximos días, os recomendamos mirar el horario final en la página web, cuyos enlaces tenéis en los anteriores párrafos. ¿Alguno de vosotros asistirá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.