Litografía de GTA V al reservar su guía

BradyGames, encargados de realizar la guía oficial de Grand Theft Auto V, han anunciado que regalarán una exclusiva litografía oficial GTA V a aquellos que realicen una reserva de la guía.

GTA V contará con guía oficial y BradyGames son los encargados de elaborarla. Para animarnos a hacernos con ella y descubrir todos los secretos de la ciudad de Los Santos, la compañía experta en realizar guías oficiales nos regalará una litografía exclusiva de GTA V por realizar su reserva. La litografía mostrará a Michael, Trevor y Franklin asaltando un coche acorazado en una de las misiones que realizaremos en Grand Theft Auto V.

En esto de las guías siempre queda la duda de si merecerá la pena hacerse con una. Por suerte nosotros estamos aquí para explicaros lo que contendrá la guía oficial de GTA V y así podáis tomar una decisión al respecto. BradyGames ha diseñado dos tipos de guías, la Signature Series Strategy Guide y la Limited Edition Strategy Guide.

Los contenidos de la Signature Series serán la guía paso a paso de todas las misiones principales y secundarias de Grand Theft Auto V, el mapa de la amplia ciudad de Los Santos con todas los objetivos y lugares señalados, y una introducción al mundo Online de GTA V. El precio al que se venderá esta versión de la guía será 14,99 $ y estará compuesta por 400 páginas.

Por su parte la Limited Edition que costará 19,99 $ y tendrá 432 páginas, contendrá los mismos elementos de la Signature Series más una litografía exclusiva y una colección de ilustraciones de GTA V con las que poder disfrutar del enorme trabajo artístico que está realizando Rockstar en el diseño de escenarios y personajes.

El 17 de septiembre podremos disfrutar definitivamente de Grand Theft Auto V en Xbox 360 y PS3. Ya queda muy poquito para volver a Los Santos y acompañar a sus tres protagonistas en la nueva aventura de Rockstar con un GTA que por primera vez contará con personalización de armas.