Logo Hobbyconsolas.com

Little Big Adventure: Enhanced Edition llega a Steam

Javier Parrilla

Little Big Adventure: Enhanced Edition llega a Steam
Little Big Adventure, un clásico de 1994, regresa al panorama actual con su lanzamiento en Steam con una Enhanced Edition. Esta versión del juego implementa varias mejoras.

Little Big Adventure ya está disponible en Steam. Se trata del relanzamiento de un videojuego clásico del año 1994, regresando a la actualidad con su lanzamiento en la plataforma digital de Valve bautizado como Little Big Adventure: Enhanced Edition. Es decir, una versión mejorada del juego original y adaptada a los sistemas actuales.

Little Big Adventure: Enhanced Edition llega a Steam

Little Big Adventure fue un videojuego lanzado en el año 1994 para ordenadores. Más tarde, tendría un port para PSone que llegó a Europa en 1997. La distribución corrió a cargo de Electronic Arts en el viejo continente. El año pasado se relanzó en dispositivos móviles. Ahora, DotEmu, compañía francesa especializada en recuperar videojuegos retro, nos trae este clásico de vuelta con su Enhanced Edition.

Little Big Adventure: Enhanced Edition tiene una interfaz rediseñada, gráficos mejorados y sistema de guardado automático. Por lo demás, mantiene la mezcla de plataformas, puzles y acción del videojuego original en vista isométrica. Su precio es de 5,99 euros, aunque también podéis conseguirlo en un pack con su secuela por 7,99 euros, esta sin mejoras ni cambios.

Little Big Adventure: Enhanced Edition llega a Steam

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.