Logo Hobbyconsolas.com

Little Big Adventure para móviles

Sergio Gracia

Little Big Adventure para móviles
Little Big Adventure, el clásico juego de aventuras desarrollado por Adeline Software International en 1994, llegará a terminales Android e iOS.

Con la reciente llegada de Another World a móviles con sistema Android, es hora de echarle un vistazo a otros grandes clásicos que podrían ser claros candidatos a convertirse en el próximo juego para móvil que todos llevamos esperando desde hace mucho sin saberlo, y parece ser que ya tenemos un claro ganador: Little Big Adventure.

Desarrollado en 1994 por Adeline Software International (equipo formado por ex-integrantes de Infogrames, creadores de Alone in the Dark), esta maravillosa y fantástica aventura nos ponía en la piel del carismático Twinsen, el héroe elegido para salvar a su planeta del malvado FunFrock. Éste genial título para PC y PlayStation tuvo, unos años más tarde, una secuela que volvió a hacer las delicias de los miles de fans que se habían enganchado a su magia desde la primera entrega, ¡y es que no era para menos!

Little Big Adventure para móviles

Ya han pasado casi 18 años desde que Twinsen nos lo hiciera pasar en grande con sus aventuras, las cuales podremos revivir en los próximos meses con la adaptación que los chicos de DotEmu (especialistas en esto de traer clásicos a terminales móviles) están realizando para Android e iOS.

Por el momento no disponemos de muchos más datos. Imaginamos que los controles se adaptarán a las pantallas táctiles de los smartphones y, quien sabe, puede que nos den la sorpresa con unos gráficos remozados o la genial banda sonora compuesta por Phil Vachey remasterizada. En fin, toca esperar para saber cuándo podremos echarle el guante y por cuánto dinero (además, claro, de qué tipo de mejoras, si es que las hay, traerá consigo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.